Microsoft Advertising pronto cambiará la forma en que aparecen los anuncios en Copilot para los usuarios, así como la forma en que se activan. Los anunciantes también están a punto de obtener dos nuevas funciones piloto. La experiencia publicitaria de Copilot ahora incluirá “voces de anuncios” que aparecerán debajo de las respuestas orgánicas de Copilot. Esto incluirá texto que hace referencia a la conversación dentro de Copilot y actuará como un mensaje de transición del anunciante.
El cambio se implementará primero en copilot.microsoft.com este mes y se expandirá a más experiencias de Copilot, incluyendo Bing Search, “con el tiempo”. Además de eso, Microsoft lanzará dos nuevas funciones de IA generativa en piloto este mes: Diagnóstico y Instantánea de rendimiento. La función de diagnóstico permitirá inspeccionar la configuración de la campaña, evaluar la salud de la cuenta, diagnosticar dónde se necesita atención y proponer qué hacer a continuación, todo activado a través de un compromiso conversacional simple. Mientras que el Instantánea de rendimiento permitirá a los usuarios utilizar un lenguaje natural para preguntar a Copilot en la Plataforma Publicitaria de Microsoft y obtener un resumen del rendimiento específico de la cuenta o la campaña con una descripción de las principales ideas, tendencias y anomalías.
La razón por la que esto es importante es que Microsoft, citando datos internos, dijo que los anuncios de Copilot tienen “tasas de clics que son un 69% más fuertes, y las tasas de conversión son un 76% más altas al comparar los tipos de anuncios de la parte baja del embudo con la búsqueda tradicional”. Si bien estas estadísticas son bastante vagas y abiertas para nuestra interpretación de lo que realmente significan, cualquier cambio que haga Microsoft que pueda afectar el rendimiento publicitario y el ROI es algo para estar atento y conocer.
Publicación del blog de Microsoft: Transformar el compromiso del público con la IA generativa.